lunes, 25 de mayo de 2020

INGLÉS BÁSICO IIB- TODOS LOS GRUPOS

Siguiendo con el tema del "present perfect", dejo el siguiente vídeo sobre el uso de "have been/have gone"


Esperen en breve en este espacio el examen parcial, estoy trabajando en ello y en otras actividades que me está pidiendo la universidad, pero para antes de este viernes es seguro que ya lo tendrán aquí, dicha evaluación sería únicamente de lo visto en la unidad 5.

Les recuerdo que de momento no cuento con celular, lo que ha hecho que mi comunicación sea por este espacio y sobre todo vía correo electrónico, el cual no tiene la inmediatez de otros medios. Comparto una cuenta de facebook que solía usar, la retomo para que me puedan contactar, pido paciencia con respecto dar respuesta a sus mensajes.


Estén atentos al examen







.................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si requieres respuesta te responderé a la brevedad que me sea posible.